POLÍTICAS DE ENTREGA REPOSTERÍA

Se entregan a domicilio los días, domingo, miércoles y viernes en un horario de 10am a 4 pm.

Si pides mínimo $600 el costo del envío corre por nuestra cuenta.

Si pides menos de eso el costo del envío es de $50, si estás fuera de las zonas asignadas comunícate a nuestro teléfono de servicio al cliente:
2872 – 8074 ó un correo a : central@charliefitchef.com.

 
 

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN

1. Al realizar tu pedido en nuestro Sitio Web puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito.
Contamos con el servicio ofrecido por OPENPAY.MX, cuya dirección electrónica es http://www.openpay.mx, como sistema de pago electrónico seguro y confiable.

2. También puedes hacerlo por medio de transferencia, depósito bancario o en Oxxo.
Al registrarte y realizar tu pedido aparecerán las cuentas bancarias disponibles.

Importante. Si tu pago lo realizaste vía transferencia electrónica, depósito bancario y Oxxo, envíanos el comprobante de pago (screen shot o foto del ticket de depósito) al 55.12.75.12.82 o al correo central@charliefitchef.com).
El pago o transferencia deberá verse reflejado a más tardar los días miércoles antes de la 1pm para entregas del domingo y viernes antes de las 6pm para las entregas de los miércoles.
Si tienes dudas acerca de las entregas, comunícate al mismo correo de central.

Para realizar una factura, envíanos tu comprobante de pago, junto con tus datos de facturación a: facturacion@charliefitchef.com

Una vez seleccionado el menú y realizado tu pago en nuestro sitio web, tendrás  un plazo de 12 horas para  cancelarlo y solicitar el reembolso con tu número de orden y tus datos completos a nuestro correo: central@charliefitchef.com dentro de un horario de 9am a 3pm.

Nuestras redes sociales proporcionan tips de nutrición y deporte para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.