¿Cómo se realizan las entregas?

Nuestro Días de entrega son Domingo para Días: “Lunes, Martes y Miércoles” y Miércoles para Jueves , Viernes, Sábado & Domingo) en un horario abierto de 10am a 7 pm. Si deseas que tu entrega se realice en un horario específico u horario fuera de nuestra logística de entregas no te preocupes comunícate con nosotros y podemos coordinarla mediante uber, cabify, taxify o el servicio de tu preferencia , cuyo cargo será por tu cuenta.

Tus comidas se entregarán en contenedores ecológicos y desechables, completamente biodegradables y empacadas en bolsas biodegradables  señalizadas por día, para que al momento de recibirlas las coloques en tu refrigerador o congelador y/o permanezcan en buen estado durante varias horas, lo que significa que podemos entregarlas en tu trabajo, si es más conveniente para ti.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Con el objetivo de mantener nuestro estándar de calidad y que las producciones e insumos sean lo más frescos, pedimos que en cuanto a la planeación de menús personalizados , se soliciten de manera anticipada.

Podrás seleccionar los platillos que necesitas con una semana de antelación . ya que los días Jueves por la mañana renovaremos el menú semanal que estaremos ofreciendo la siguiente semana y los miércoles a la 1pm cerramos pedidos de la semana con todas las órdenes que se entregarán el domingo siguiente,  así tendrás de Jueves a Miércoles para programar tu menú de la siguiente semana

Ejemplo:

A partir del Jueves 4 de Octubre al jueves 10, podrás hacer tus pedidos para la semana del 15 al 21 de Octubre.

Por lo que el Jueves 11, podrás consultar las nuevas opciones que tenemos para la semana del 22 al 28 de Octubre y así sucesivamente, con entrega domingo 21 o miercoles 31 y así sucesivamente. 

Si tienes alguna duda contáctanos a : central@charlieficthef.com 

¿Qué pasa si quiero cambiar mi menú, y ya lo había programado?

SI ya seleccionaste tu menú, tendrás 72 horas antes de la entrega para comunicarte con nosotros, y hacer los ajustes necesarios, es decir, jueves hasta la 1pm para hacer alguna modificación de tu entrega del domingo y lunes a la 1 pm para hacer cualquier ajuste de tu entrega del día miércoles.

¿Cuáles son las políticas de cancelación?

Una vez seleccionado el menú y realizado tu pago en nuestro sitio web, tendrás un plazo de 12 horas para cancelarlo y solicitar el reembolso a nuestro correo: central@charliefitchef.com o al teléfono de servicio al cliente: 2872 8074 y 55 7668 3964 en un horario de 10 am a 7 pm.

Si por algún motivo tienes que cancelar alguna de las entregas semanales, te pedimos nos avises 72 horas antes de la entrega, con el objetivo de poder posponerles la entrega y así evitar el desperdicio de insumos y alimentos. Si no se hiciere con ésta antelación, se contará y cobrará como servicio brindado y el alimento se donará a personas de escasos recursos que lo necesiten.

¿Cuál es el mínimo de compra ?

Si solo requieres 1 comida al día podemos apoyarte con un mínimo de compra de 5 días para que tu pedido sea programado dentro de nuestra ruta de entrega sin costo extra, pero si pides menos de eso, el costo es de $50 pesos por entrega dentro de nuestros días y rutas de entrega ( * revisar condiciones de entrega en ¿Cómo se realizan las entregas?)

Para la sección de Repostería Fit contamos con atención y presupuestos especiales para cafeterías, restaurantes, gimnasios, y centros deportivos, comunícate con nosotros para mayores informes.Eventos Fit Chef.

¿ Qué hago con todos los contenedores desechables?

Puedes desecharlos sin problema alguno, ya que en FIt Chef, también nos preocupamos por nuestro ambiente y utilizamos contenedores desechables completamente biodegradables y reciclables elaborados c/ fécula de maíz, cartón & papel reciclados.

¿Por qué algunos alimentos vienen congelados y como debo calentarlos?

Te recordamos que todos nuestros ingredientes son frescos y que no utilizamos conservadores , ni aditivos artificiales, por lo que para proteger algunos de nuestros platillos, nos apoyamos congelándolos con la finalidad de que durante su traslado no sufrán ningún inconveniente y lleguen a tus manos en perfecto estado.

Puedes descongelarlos colocándolos dentro de tu refrigerador desde un día antes para que se vayan descongelando poco a poco, o calentarlos directamente en la estufa o bien en tu microondas.

* Nota: te recomendamos evitar descongelarlos al aire libre (temperatura ambiente) ya que podrían sufrir algún tipo de contaminación. Al momento de calentarlos en microondas retira la tapa para que ésta no se derrita.

¿ En qué zonas entregan ?

Zonas de entrega, Ciudad de México

  • Polanco
  • Anzures
  • Roma
  • Condesa
  • Del Valle
  • Narvarte
  • Lomas de Tecamachalco
  • Lomas de Chapultepec
  • Bosques
  • Santa Fe
  • Interlomas
  • La Herradura
  • Mixcoac
  • Guadalupe inn
  • Letran Valle
  • Coyoacán
  • San Angel

¿ Cuales son sus formas de pago?

  • Depósito bancario o transferencia electrónica en Banco Azteca, Banamex y Santander
  • Depósito en OXXO (Banamex / Santander)
  • PAYPAL.COM ( se cargará un 6% de comisión sobre el monto del total a pagar).

Importante. Si tu pago lo realizaste vía: transferencia electrónica, depósito bancario y oxxo, envíanos el comprobante de pago (screen shot o foto del ticket de depósito al 55 7668 3964 o un mail a central@charliefitchef.com). El pago o transferencia deberá verse reflejado a más tardar los días miércoles a las 5 pm, para poder dar salida a producción tú orden / menú ).

¿Emiten Factura?

Si, envíanos tu comprobante de pago, junto con tus datos de facturación a: facturación@charliefitchef.com.